domingo, 19 de abril de 2009

Mio lecsion a Llorante

Gran Falo de Sibenik (foto: mias vacasiones en Phoenix)

Hoy no hare Mio Twitter. Pienso que situasion es tan buena para equipo y club y suidad que, como mejor entrenador mundo, puedo permitir explicar porque cosas pasan. Es sierto que dije seria fin de temporada, pero como lo hago aqui y se que nadie lee aqui ni en mio perfil facebook, puedo haser ensayo de como sera fin de temporada cuando consiga objetivo de no clasificar para playoff al Vamesa Palensia.

Voy a empesar por prinsipio. Cuando yo estoy en pretemporada de Sant Antoni del Raspeig viendo a los Spars pretemporar, mi llaman y accedo venir con un proposito claro: demostrar quien es mejor entrenador de mundo. Evidentemente, yo soy mejor entrenador de mundo. Pero debo ser sinsero por primera ves. Solo soy mejor entrenador de mundo porque mi muy mejor amigo (digo frases de tonto como señor Gump) es Drazen Petrovic, el muy mejor jugador del mundo. Lastima aquel muerte, si Drazen vivo aún, ni Kobe ni LeBrón, Drazen campeón. Como mi mas muy mejor amigo fue y sera Drazen, yo vivo de rentas de haber sido su amigo. Ninguna liga que yo ganar ganarla con mi esfuerso ni sabiduria. Todo ha sido grasias a unas sintas videotape que el graba para mi en mi primer equipo, Polaca Granuda. Con esos videotapes yo motivar mis chicos porque haser montaje cada año cambiado nombre de equipo que Drazen dise para mi. Pero esta ves me vi con capasidad sufisiente como para entrenar mi mismo sin ayuda de sombra de Drazen, siempre presente en mi vida.

Con tiempo en Vamesa me doy cuenta que querer haser algo para lo que no estar capasitado esta siendo error. Mucha confiansa con mi calidad como tecnico pero sin tirar de Drazen entrenar en liga complicada como ABC me resulta mucho mucho difísil. Y mas en equipo como Vamesa,donde nada es lo que parese. En este equipo de balonsesto las desisiones las toma un señor que no sabe de balonsesto. Marco Llorante es hombre caliente de desisiones instantaneas segun su estado animo y eso no ser bueno, pero además,Marco estar rodeado de 20 personas que disen solo que quiere oir. Si Marco tiene mal dia, todo es bueno, si Marco tiene buen dia, todo es mejor. ¿Gente no sabe que en balonsesto el trabajo se hase desde ofisinas hasta chico toallas? En este equipo parese que lo importante es mantener puesto trabajo, sin importar pollas a chupar. Lo duro es que desde despacho hasta chico toallas, todos menos jugadores y yo estan dispuestos chupar pollas.

Cuando llego encuentro panorama y desido dar lecsion gente Palensia. En Sibenik usamos frase para casos como este: Solo oro no compra burra. Tradusido quiere desir que con dinero no se hase equipo ganador. Nesesita tiempo y saber haser bien cosas.Por eso yo he desidido dar lecsion a Marco Llorante y gente lamedora de su polla susia y llena de leche...

Yo he desisido no clasificar equipo para playoff y competision Europa para asi aprender que cosas estár hasiendo mal en equipo.

Cuando llegue verano y equipo vacasiones dentro de mes, dire que me tienen que dejar haga yo equipo y no griego chuloputas con americano tontaina. Si yo hago equipo desde prinsipio seguro que año que viene ganamos titulo porque año que viene ya tendre conmigo cintas de video con mensaje de Drazen con el nombre de Vamesa Palensia encima de TUA Victoria. El montaja me lo hase un amigo informatista. Con esas sintas y lecsion aprendida por parte de equipo y de club, seguro que gente aprende que polla a chupar no es de Marco Llorante sino mia.

... en realidad. Mi siento pensar tras esta reflecsion y descubro que,aun sin videotapes de Drazen, soy mejor entrenador profesionalista de mundo, porque nadie piensa que yo quiero dejar equipo fuera, es solo mio estrategia para dar lecsion de como haser cosas en balonsesto.

Al final, yo tengo mucha mucha experiensia, yo se.

PD. Dircom desirme que esta noche periolistos no contentos con mío trabajo. Claro, ellos no chupar polla de club ni de Llorante, pero yo demostraré con mi mucho esperiensia que año que viene, gran falo blanco de Sibenik ser referencia en los lametones de press. Así conseguí conquistar señora Spahote, yo conseguiré también con prensa.

PD2. En foro no poder encontrar referencias a mi gran trabajo en cancha... porque foro sigue sin existir. Seguro que mucho mucho alabanzas a mi esperiensia han hecho romper servidor de informático...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Loco o cuerdo, eres fiel reflejo de la esquizofrenia y negligencia profesional residente en la Fonteta desde hace años.

    Saludos célticos

    ResponderEliminar