lunes, 11 de mayo de 2009

Parselona, equipo de sistemas

Primero es primero: Disculpas por no actualisar. Estos dias andar muy muy liado preparando cintas Drazen graba para mi antes fatal acsidente. Yo echo mucho menos el, mi muy mejor amigo (cito a clásicos, como Forrest Gump, otro gran profesionalista de lo suyo, el recojimiento gamberil). Si. Yo sé. Muy trabajando estos pasados dias, yo se que no sirve de nada tener diario si no escribo en el, pero querido diario, debes entender que entrenador muy profesionalista como yo debe ocuparse sus hombres.

Temporada ha finalisado. Quedan 2 ó 3 partidos contra Parselona y mi podre sentar con Marco Llorante para explicar asunto de como quiero mio equipo año proximo. Yo ya tengo lista; otro dia periolisto carahuevo desir que mis jugadores no saber quien estar fuera, pero en realidad mis jugadores saber a la perfecsion cual de todos mi gusta para mi año que viene. Yo prohibo gente en entrenamientos para que gente no ve como yo entreno mio equipo. De mis 11 jugadores, solo mi gusta 1. A otro lo tengo aguantar, va en contrato que Claves si juega si no juega, pero si hace que quiere. Resto es basura que yo no ficho ni aunque fuera 2x1 Mercawoman. Americano bobalicon y griego chuloputas fichan de mi equipo pero no saben que quiero. Construyen equipo para bloquear y continuar, pero yo no quiero eso, yo si quiero seguir. Solo seguir, sin bloquear.

En cualquier caso, partido playoff Parselona será bonito de ver por mia esperiensia. Javier Puleva hase sistemas diferentes pero resultado siempre mismo: bloqueo directo para tiro Nafarro o pase interior para Sanguiato o Endarsen; nosotros trabajar mucho mucho ese sistema y querer que Grengolin tape agujeros en defensa con rápido movimiento braso estilo Dr. Octopuss. Táctica pulpo loco perfecta para stop Parcelona, yo sé. Si Grengolin carga de faltas quickly yo dispongo Piedras defiende Nafarro, así mio jugador wengué rompe esquemas Puleva. Conosco tambien técnico Parcelona prepara espesial defensas sona para parar Mass Olsen y tio alto que solo juega 3 minutos y luego llora en banquillo con mia lecsion aprendida, pero vamos a sorprender equipo glaubrana con cuatro bajitos pista, así altos como Byliasoma o Cásquez asombran con mio ataque rápido y preciso como hijo de viento (me disen "viento" en español es como "trufla" en croata, sale de culo y huele mal, así que no haser mucho mucho caso a mio traducsion).

Tambien este dia quiero saludar a Jose, de Mursía y a su madre, que han sido ganadores de una piesa de fruta en tombola pueblo. Digo esto porque gente en foro habla de mi y yo quiero hablar de foro. Si quieren petisiones, puedo poner cansiones, tocar guitarra, limpiar escaleras y cuidar ninios. Tengo referensias, año pasado converti Splotter de ninio a hombre y luego haserme cama. Si gente querer algo de mi, solo desir, Nevansio Spahote esta a servisio de gente en Palensia.

P.D. I: Parese broma, pero no. El mas mejor entrenador profesionalista del mundo esta buscando trabajo porque parese que Vamesa dejara ABC por desacuerdo con Ueropuc y Ligaeuro. ¿A ver si yo dejo Sant Antoni Raspeig Spars en pretemporada por club que dueño querer vender?
P.D. II: Si dueño querer vender, yo querer comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario